- El Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud es una titulación oficial de 60 créditos ECTS (un curso académico).
- El máster cuenta con más de 10 años de experiencia, iniciando su andadura en el año 2006 con el Máster Oficial en Dirección y Planificación del Turismo.
- Como gran novedad para el curso 20/21 ofertamos tres modalidades, adaptándonos así todavía más a las necesidades de nuestr@s alumn@s: presencial, semipresencial o totalmente online.
- Ofertamos un total de 40 plazas para el curso 20/21, repartidas en estas tres modalidades. Es tu oportunidad para formarte en el campo del turismo en función de tu disponibilidad horaria.
- Además, este curso las tasas del master serán el 50% de las habituales. El precio aproximado para un alumno del Espacio Europeo de Educación Superior será de 650 euros y para un alumno extranjero de 800 euros.
- Si estás interesad@, inscríbete en el último plazo para el curso 20/21, entre el 28 y 30 de septiembre a través de matricula.uvigo.es.
- Tienes toda la información y plazos en este link: inscripción
- Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a info@masterturismoourense.es
60 CRÉDITOS ECTS
Titulación universitaria oficial con validez en todo el Espacio Europeo de Educación Superior y además, también está reconocida por otros organismos no europeos, como es el caso de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador (SENESCYT).
TRES MODALIDADES
- Modalidad presencial: clases teóricas con la realización de seminarios, conferencias y salidas formativas.
- Modalidad semipresencial: tutorías de apoyo dos días a la semana y materiales online.
- Modalidad online: materiales, vídeos y aulas de modo online.
PRÁCTICAS EN EMPRESAS
ALGUNOS DATOS

Andrea Cabaleiro Besada
"Se trata de un programa completo con actividades complementarias que facilitan la comprensión, especialización y profesionalización en el Turismo Interior y de la Salud. Me alegra haberlo cursado."

Adriana F. García
Modalidad presencial
"El equipo docente del máster lo configuraron profesionales del sector turístico y profesorado de universidades de reconocido prestigio. La metodología empleada tenía una orientación fundamentalmente práctica e innovadora."

Lucília Ferreira Alves
"O master em Turismo pela Universidade de Vigo mudou a minha vida profissional, porque me proporcionou formação avançada capaz na área do turismo e me forneceu competências novas tão importantes para o meu bom desempenho profissional nomeadamente, na área da investigação."

Milagros Mª Míguez Martínez
Modalidad presencial
"Me parece una formación necesaria para completar los estudios en turismo. Además, hay que reconocer el trabajo y el esfuerzo realizado por los responsables del mismo por tratar de hacerlo lo más completo posible y poder contar con profesionales del sector que nos transmitan la realidad existente de la manera más directa."

Silvia Meno Sarmiento
Modalidad presencial
"Bajo mi punto de vista este máster brinda a sus alumnos una gran preparación profesional en el ámbito turístico de forma que estén perfectamente cualificados para las necesidades del nuevo mercado laboral."